Estética Dental

 
La estética dental es el área de la odontología que se encarga de analizar y corregir la estética de los dientes y de las encías de acuerdo a las características de cada individuo para mejorar y embellecer su sonrisa. La odontología cosmética mejora la imagen y la autoestima de cada persona, brindándole seguridad, ya que se eliminan complejos estéticos referentes a su boca o a su sonrisa. El equipo de odontólogos estéticos de nuestra clínica analiza la sonrisa según el físico de cada individuo para aplicar tratamientos y técnicas adecuados y realizar así lo que en Latinoamérica es llamado “diseño de sonrisa". Cambiando la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso. En algunos pacientes modificando la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara. Interviendo una o varias especialidades de la odontología y técnicas (ortodoncia, implantes, diseño de encías, blanqueamiento dental…).

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra aclarar el color de los dientes que han sido manchados por café, té, bebidas sin alcohol, tabaco y otros alimentos, o que se han oscurecido por otros factores tales como la edad, dejando los dientes más blancos y brillantes.

En el blanqueamiento dental nuestra clínica utiliza productos de alta calidad que ofrecen resultados naturales y estéticos, se puede realizar en el consultorio , en el hogar o combinado.
 
DENTIMAGEN - Estética dental